Un mix impactante para Punta

NOTAS DE PRENSA ENERO 2011
enero 17, 2011
Nokia decidido a dar batalla en el campo de los smartphones.
enero 17, 2011

Por segundo año consecutivo, Movistar desarrolla una estrategia de verano denominada Movistar Summer Experience 2011 que ofrece una amplia agenda de contenidos, libres y gratuitos en las playas más destacadas, basada en tres grandes ejes: deporte, música y arte.
Bajo este paraguas, se viene realizando un mix de innovadoras actividades en Punta del Este, entre las que se destacan demostraciones de deportes extremos, recitales de grandes bandas nacionales e internacionales y reconocidos DJ sets e intervenciones de arte en diferentes playas.
En materia deportiva se destacan desafíos de kite surf, jet ski, motos de agua y naves Rans S10 con la realización de coreografías aéreas.
En música, por ejemplo se han presentado el el DJ Thomas Penton y Dj Mikey Gallagher.
El arte vino de la mano del californiano Jim Denevan, uno de los principales artistas del movimiento ecológico Land Art.
La compañía también propone a través de Facebook una aplicación que permite elegir un lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros. Al mismo tiempo, se propondrán diferentes consignas para premiar a los usuarios con obsequios que irán desde merchandising hasta pases VIP para los eventos.