Telefónica colabora con la asistencia telefónica del Portal Amarillo

Apuntan a la tecnología para mejorar eficiencia.
abril 15, 2011
Toda la información del inmueble directo al smartphone.
abril 20, 2011

Convenio. Telefónica firmó un convenio de apoyo al accionar de la Junta Nacional de Drogas, ASSE y Portal Amarillo, que permite que todos los usuarios de Movistar puedan acceder en forma gratuita desde cualquier lugar del país, al servicio de asistencia telefónica brindado a través del *1020 .
El acto contó con la presencia del Diego Cánepa, en su calidad de presidente de la Junta Nacional de Drogas, Mario Córdoba y Ángel Peñaloza, presidente y vicepresidente de ASSE, respectivamente, y el director de Relaciones Institucionales de Telefónica, José Pedro Derrégibus.

El Portal Amarillo tiene entre sus objetivos brindar información, asesoramiento y orientación en aspectos vinculados al uso problemático de drogas. Está activo todos los días del año de 08.00 a 20.00 horas.

"Telefónica, a través de sus programas de RSE busca permanentemente colaborar con la mejora de las condiciones de vida de todos los colectivos sociales, dando especial apoyo y atención a los sectores de la sociedad más vulnerados que así lo requieren, a través de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación", señaló la compañía.