Sin solución para compras en Internet

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ULTIMAS NOTICIAS | INFORMACION | 09/07/2012  | Pág. 5
Sin solución para compras en Internet
Demoras de más de 50 minutos debieron enfrentar los pasajeros damnificados por el cierre de Pluna al intentar reclamar, con insistencia pero también con desesperación, una solución ante el "call center" de la empresa. Al respecto están habilitados números telefónicos tanto en Uruguay como en los países de la región en los que la compañía operaba. Los teléfonos de contacto de los call center de la compañía son: (598) 24015000 en Uruguay, (5411) 41324444 en Argentina y (05511) 37119158 en Brasil. La solución por el momento no llegó ni a las personas que adquirieron los tickets por Internet ni tampoco a los que se presentaron ante las distintas oficinas de la empresa. Según supo UNoticias, la prioridad está puesta en ofrecer una alternativa a aquellos pasajeros que debían efectuar su regreso entre el pasado miércoles y hoy.

En el resto de las situaciones, fuentes de la empresa expresaron no tener solución concreta. Al respecto, se estima que unos 4.500 damnificados no serán resarcidos por la empresa.

Con respecto a los viajeros que compraron su boleto pero no llegaron a partir, se resaltó que el cese de operaciones evitó males mayores.