SERVICIOS DE ANTEL AFECTADOS POR ACTOS DE VANDALISMO

NOTAS DE PRENSA MARZO 2011
marzo 1, 2011
Estonia vota por internet en elección legislativa.
marzo 7, 2011

ANTEL

 

Antel informa a sus clientes que debido a otro acto de vandalismo, producido en las últimas horas en el barrio Ituzaingó, se vieron afectados 250 metros de fibra óptica.
Un incendio provocado en una de las cámaras de fibra óptica afectó los servicios de telefonía fija, móvil y datos de diversas zonas del territorio nacional.
La celeridad de los equipos técnicos de mantenimiento de Antel logró disminuir el impacto de la interrupción en los servicios, restableciéndose casi la totalidad a las pocas horas.
Este lamentable acto de vandalismo se suma a los robos de cables que se han producido en ia zona de Colón y que han perjudicado a unos 2.000 clientes.
En virtud de estas situaciones, Antel bonificará a los clientes afectados con un descuento en el costo de telefonía básica y datos, que será proporcional al tiempo que dure la Interrupción.
Las empresas clientes podrán derivar las llamadas entrantes a su telefonía fija afectada a otros Ajos y móviles de Antel, a quienes se les exonerará los costos adicionales por transferencia. A
tales efectos deberán comunicarse al número 123 de 9:00 a 21:00 horas.
Antel destina diariamente un importante número de funcionarios para atender estas interrupciones, buscando permanentemente alternativas técnicas que permitan disminuir el impacto en el normal
funcionamiento del servicio.
Antel lamenta los perjuicios que estos hechos ocasionan en las comunicaciones de sus clientes y valora el compromiso de sus funcionarios para asegurar que los servicios se restablezcan a la brevedad.