Ser parte de la CTU

Día Mundial de las Telecomunicaciones: historia y actualidad
mayo 14, 2013
Empresas, sindicatos y otras organizaciones elaboran proyectos para competir…
mayo 16, 2013
La Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay (CTU) es una asociación sin fines de lucro que tiene como cometido promover el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país y trabajar en pro de la ética y profesionalización del sector.
Está integrada por 35 empresas, pertenecientes a las áreas de larga distancia internacional, telefonía móvil, servicios de transmisión de datos, contact centers, integradores móviles, proveedores de infraestructura, equipamiento y servicios. 
Luego de 6 años de íntegro desempeño, la CTU actúa como interlocutor y nexo entre gobierno, empresas y sociedad, con la fuerza y credibilidad de una organización imparcial, con reconocimiento  a nivel local e internacional. De esta forma, las empresas socias adquieren también esa posición de privilegio, teniendo la posibilidad de participar en comisiones de trabajo, en donde se debaten, analizan e impulsan numerosas iniciativas que pretenden defender y respaldar los intereses del área.
Teniendo siempre en mente la necesidad de actualización de conocimientos, mayor especialización y profesionalismo, los socios de la CTU participan también de seminarios, conferencias, talleres y distintas instancias de capacitación y networking, además de contar con herramientas digitales para mantenerse al día con la información (boletines electrónicos, sitio web, newsletters)
Dado el dinamismo que nuestro sector ha adquirido en los últimos años y el rol que las telecomunicaciones juegan hoy en la economía y desarrollo del país, la CTU tiene aún por delante un gran camino por recorrer y numerosos nuevos desafíos.
En este sentido, estamos trabajando para crecer. Queremos que nuevos colegas del sector se sumen a este equipo de trabajo, para consolidar un grupo cada vez más diverso, fuerte y comprometido, con mayor capacidad de discusión, generación e intervención.
Tenemos la confianza de que así será.
Atención socios y nuevos socios
Rincón 454 Piso 2, Montevideo
Tel. 2916 12 77