Preparan evento por comercio electrónico. CUTI. Seminario en el LATU

NOTAS DE PRENSA MAYO 2012
mayo 2, 2012
Lacalle Pou exige que Antel informe
mayo 3, 2012

LA REPUBLICA | ECONOMIA | 02/05/2012  | Pág. 13

Preparan evento por comercio electrónico. CUTI. Seminario en el LATU

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y el Instituto Uruguay XXI, organiza un evento en el LATU para informar sobre el "workshop que se llevará a cabo este año en nuestro país.

Este jueves en la sala auditorio del LATU, se brindará información sobre el "state of the art" de los negocios por Internet.

El objetivo es conocer las claves para alcanzar el éxito en este nuevo canal empresarial, donde cada vez más, grandes, medianas y pequeñas empresas perciben a Internet como una opción real para viabilizar sus emprendimientos.

Internet le ha dado una serie de ventajas tanto a las empresas como a las personas, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías que se han creado en base a: nuevos modelos de negocios, canales de comercialización y múltiples beneficios en las formas de trabajar.

El "Workshop Ecommerce Uruguay 2012" tendrá como objetivo mostrar los beneficios prácticos del uso de las nueves tecnologías enfocándose en las empresas que prestan servicios y comercializan productos.

A su vez se mostrarán algunas de las ventajas que da Internet a la hora de trabajar y llevar a cabo un negocio.

En el evento participará como disertante Marcos Pueyrredón, un empresario que trabaja con las Tecnologías de la Información. Pueyrredón posee estudios de Administración de Empresas con especializaciones en Marketing y TICs, es el fundador y presidente de ILCE y fue presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en dos oportunidades. Actualmente es tesorero de la Cámara. A nivel privado es socio y director de Latinvia, empresa dedicada a la integración y operación de soluciones de e-business con más de 3.500 clientes en 23 países.