Portal Claro y Telmex

Fotos de presentación sobre exportación de servicios de telecomunicaciones
noviembre 15, 2010
¿Ley de Medios, ley de cuarta o no-ley? (Parte I)
noviembre 19, 2010

                                                                     

                                            

Claro y Telmex anunciaron su integración operativa para brindar una oferta global en servicios de comunicaciones fijas y móviles en Uruguay, bajo el paraguas Claro como única marca.

La integración funcional de los servicios de ambas empresas a través de la unificación de sus equipos de trabajo y su plataforma tecnológica, permitirá potenciar las fortalezas de cada una y beneficiar de este modo a todos los clientes.

Es así que la sinergia de los servicios, productos y aplicaciones en comunicaciones móviles y fijas; la optimización de las redes y sistemas que generarán una superior plataforma tecnológica, y el amplio conocimiento y experiencia en el mercado permitirán consolidar el crecimiento de Claro en el mercado uruguayo, con una mejor calidad y variedad de servicios en beneficio de la comunidad.

A partir de esta integración, se producirá la convergencia de un amplio portfolio de productos que ofrecerán al cliente un conjunto de soluciones integrales, con el sello que mantienen ambas operaciones: de innovación, calidad, servicio personalizado, mejor cobertura y precios altamente competitivos.

Claro y Telmex, ahora fuertemente integradas como Claro, demuestran una vez más su firme compromiso con Uruguay y su vocación de crecimiento a través de la innovación y la expansión de sus servicios.

Para el año 2011, Claro invertirá más 30 millones de dólares para destinar a tecnología y redes.

Claro y Telmex pertenecen a América Móvil S.A, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 211.3 millones de suscriptores celulares.

 

El País- Empresariales Digitales