Movistar

Acertada defensa de la libre competencia
septiembre 19, 2011
Dedicado también se siente perjudicada por ANTEL.
septiembre 19, 2011

Novedades tecnológicas

En el stand se puede apreciar ¡a amplia variedad de equipos, en su mayoría smartphones que Movistar tiene para ofrecer.
Al respecto, Fernando Leis, Director de Marketing de Movistar comentó "En Movistar venimos apostando al desarrollo de este mercado de teléfonos inteligentes desde hace bastante tiempo, de hecho fuimos el primer operadoren lanzar el Blackberry en el Uruguay, también lideramos eí lanzamiento del iPhone en todas sus versiones y de los primeros equipos con sistema operativo Android, sumado una variedad de planes y productos innovadores que permitan un mayor y mejor uso de los equipos,"
Los representantes de venta en el stand están dispuestos para informar sobre los con vertientes planes que acompañan estos equipos.
En este sentido les destacó "Hemos desarrollado el concepto de "Megaplan"que es un pían que además de incluir minutos para llamadas a cualquier destino del Uruguay y eí mundo por un mismo precio y mensajes de texto, también permite el acceso a Redes Sociales en forma móvil por una cuota mensual que va desde los $475 iva inc. Asimismo, y pensando en nuestros clientes estamos lanzando paquetes de navegación y redes sociales que pueden adquirir en forma mensual desde $80 (iva inc) pasando por diferentes opciones de precio y características que se adaptan a (as necesidades de cada cuente." Y para finalizar, puntualizó; "Hoy el tener una experiencia de acceso a Internet y redes sociales desde el celular es algo posible y accesible para los clientes, Movistar está comprometido con facilitar el acceso a este nuevo mundo de servicios con equipos y planes adecuados para cada necesidad" Cobertura y Atención al cliente en todo et país.
Movistar ha invertido fuertemente en nuestra red tanto para telefonía celular como para internet para llegar con la mejor cobertura a todos los rincones del país. Otro fundamental esfuerzo ha sido estar siempre cerca de sus clientes y para esto se han renovado todos los locales de atención del país, donde el cliente se encuentre con un entorno agradable y funcional.
Asimsimo, se mejora la web (www.movistar.com.uy de forma continua para que los clientes pueden evacuar sus consultas a través del chat o porautogesíión.También se dispone de los servicios más completos de cali center de todo el Uruguay con atención todos los días, las 24 horas.
Asimismo, y como líderes a la vanguardia tecnológica, se está presente activamente en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, sorprendiendo constantemente con propuestas para fans y seguidores y manteniéndolos informados, además de atender a sus consultas e inquietudes. Programa Proniño
Desde el ario 2001, Proniño, programa de acción social gestionado por Fundación Telefónica, enfoca sus acciones en ía prevención y erradicación de situaciones de trabajo infantil a través de la educación y el acceso a la tecnología.
Se implemenra a través de organizaciones aliadas: Gunses Unidos, El Abrojo, Fundación Liceo Jubilar, Obra Banneux; Obra Social San Martín (Treinta y Tres), Educación Solidaría (Paysandú) y Rescatando Sonrisas (Maldonado).
Se interviene de manera integral sobre el niño y la familia, a través de una beca económica y apoyo socio-educativo que contribuye a su desarrollo.
Se privilegia la reinserción e integración positiva de los ninos/as y adolescentes al sistema educativo formal desalentando el trabajo infantil, al tiempo que se interviene en la prevención de dicha problemática.
Este año en nuestro país el programa abarcará a 9.000 niños, niñas y adolescentes, en más de 120 centros de educación en los departamentos de Montevideo, Canelones, Treinta y Tres, 1 Paysandú y Maldonado.