Movistar ganó primer premio en categoría Empresariales en el Prado

Proyecto para regular telefonía
septiembre 21, 2012
igantes de internet, rivales pero unidos
septiembre 21, 2012

•    CAFE Y NEGOCIOS (SUPLEMENTO DEL OBSERVADOR)
•     INFORMACION
•    19/09/2012
•    Página 8

Rural. Ubicado al frente del Pabellón de España en la Expo Prado 2012, el stand de Movistar fue distinguido con el máximo galardón en la categoría Empresariales por el jurado de la Asociación Rural del Uruguay. El jurado argumentó su fallo de la siguiente manera: "Planteo que resuelve perfectamente bien su objetivo, de forma integradora y dinámica, que apuesta a un lenguaje simple y despojado, que presenta con una escala muy adecuada al eje circulatorio al cual se enfrenta. Su apertura total y su coherencia en el diseño interior da como resultado una opción atractiva, perfectamente integrada al evento y a su público".

Al respecto, el director de Marketing, Fernando Leis, comentó que todos los años el objetivo de la empresa es que "el público se acerque a conocer las últimas novedades tecnológicas en un entorno entretenido".

"Ya desde los primeros días cosechamos buenos comentarios sobre el stand y empezamos a pensar en esta posibilidad. Estamos más que orgullosos con este reconocimiento que sin dudas, nos plantea un nuevo desafío para el año próximo", agregó.

Mundo virtual
Este año la presencia de Movistar fue más interactiva y móvil que nunca: se buscó conectar el mundo real con el mundo virtual, utilizando el smartphone como vehículo. "El smartphone conecta nuestra vida con un nuevo mundo digital. Nos permite estar comunicados pero además hacer una serie de cosas que van desde controlar elementos móviles a distancia, mirar qué ocurre en otro lugar, realizar pagos, jugar y divertirnos", comentó Leis.

Por primera vez en Uruguay se mostró un golf interactivo móvil, donde esferas robotizadas se comandaban de forma inalámbrica desde smartphones.

Además se mostró de forma interactiva los últimos equipos disponibles, destacándose los diferentes modelos de Samsung y el lanzamiento en Uruguay de la nueva línea Nokia Lumia, que incluye tecnología Microsoft Windows Phone.

También se informó del concepto de Plan Flexible que es una nueva modalidad para quien necesita el rendimiento y beneficios de un plan con contrato pero sin existir una obligación de permanencia mínima.

Normalmente cuando una persona firma un contrato a un determinado plazo, obtiene ciertos beneficios en el precio del equipo y del minuto, pero se requiere que deba estar con el servicio por dicho período como mínimo. El nuevo plan flexible permite obtener beneficios de precio de minuto y bonificaciones en equipos, firmando un contrato que no tiene obligación mínima de permanencia.

Todas las personas que asistieron al stand y participaron de las actividades contribuyeron a la construcción de un nuevo Centro Educativo como el ubicado en Avenida Italia e Hipólito Irigoyen