La importancia del dominio en un mundo cibernético.

Un SMS más fácil de usar, barato y con imágenes.
febrero 21, 2011
Obama y el mundo tecno
febrero 21, 2011

 

PUNTA DEL ESTE. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INTERNET, MARKETING & DOMAINERS

Cómo reconocer las mejores inversiones en dominios será el tema de discusión principal del III Encuentro Internacional de Internet Marketing & Domainers o Demene, que se desarrollará del 23 al 25 de febrero en el hotel Jean Clevers, Punta del Este.
Como oradores principales, el evento contará con los reconocidos inversores en dominios Castello Brothers (www.ccin.com), propietarios de Whisky.com, Adopt.com y Traveler.com, entre otros. La charla de Michael y David Castello titulada "Las joyas del mundo del dominio. Por qué los geodomains son una fuente única de tráfico y monetización", estará centrada en los dominios que llevan el mismo nombre que ciudades o países, como Acapulco.com y Nashville.com, de los cuales son propietarios.
La importancia de un encuentro sobre marketing en internet y dominios radica en que el valor de estos últimos se multiplica por el tráfico directo que recibe y su memorabilidad. Por ende, cualquier negocio que se desarrolle detrás de un dominio premium recibirá sin trabajo extra una cantidad asegurada de clientes potenciales.
El encuentro, que se promociona como la "conferencia de inversiones en internet más grande de Latinoamérica", tiene 200 cupos y las inscripciones están abiertas en Punta2011.demene.com.