El iPhone 5 llegó de la mano de Movistar

Un camino por la tele digital
noviembre 23, 2012
El justo término medio
noviembre 23, 2012

•    CAFE Y NEGOCIOS (SUPLEMENTO DEL OBSERVADOR)
•     INFORMACION
•    21/11/2012
•    Página 9

Nueva Versión. Movistar comenzó a comercializar en Uruguay el iPhone 5 de Apple.

Desde varias semanas antes de la llegada del iPhone 5 la empresa de telecomunicaciones contaba con una extensa lista de reserva de interesados en adquirir la nueva versión del Smartphone de Apple.

La primera partida de lanzamiento del producto será limitada y la prioridad la tendrán aquellos clientes que se registraron en la web y manifestaron interés en el producto, realizando una reserva previa, habiendo ingresado y completado sus datos en www.movistar.com.uy .

"A poco más de un mes de haberse anunciado en Estados Unidos, ya tenemos el iPhone 5 disponible en Movistar Uruguay. Es impresionante la cantidad de llamadas y consultas que hemos recibido sobre este producto, cientos de personas se han registrado en nuestra lista de espera para obtener su equipo, que, sin duda, es icónico y muy valorado por todos nuestros clientes, porque es el mejor iPhone que se ha creado hasta ahora. Cuenta con una pantalla más grande, mejor procesador, un equipo mucho más liviano y delgado, que además aprovecha al máximo todas las características de nuestra red celular con cobertura nacional de voz y datos móviles" afirmó el director de Marketing, Fernando Leis.

"De esta forma, Movistar una vez más apuesta a la innovación, trayendo a Uruguay lo último en tecnología, habiendo lanzado este año diferentes productos icónicos como el Samsung Galaxy S2 y S3 con tecnología Android 4.0, como la nueva línea Nokia Lumia con sistema operativo Windows y ahora es el turno del iPhone 5 de Apple", recordó la compañía en un comunicado.

Los interesados en conocer los planes para iPhone 5 pueden ingresar a la página web de Movistar.

Apoyando este lanzamiento, Movistar lanzó su portal móvil especialmente diseñado para ser usado desde smartphones