DESPILFARRO EN EL ESTADO . LAS EMPRESAS PÚBLICAS GASTAN MILLONES DE DÓLARES EN PUBLICIDAD

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DESPILFARRO EN EL ESTADO . LAS EMPRESAS PÚBLICAS GASTAN MILLONES DE DÓLARES EN PUBLICIDAD
La caída de los monopolios y la entrada de las empresas públicas en el mercado abrió las puertas a los gastos de publicidad, para un "mejor posicionamiento". Detrás por supuesto la duda sobre negocios y negociados.

Un botón sirve para muestra, veamos el caso de ANTEL.

En marzo de 2009 firmó un acuerdo a través de la AUF, para otorgar a los llamados cuadros chicos que son 14 por 427.000 dólares ( es similar a otro firmado con los dos "grandes"), además de otras ventajas. La publicidad del ANCEL FEST le llevó U$S 51.850 ; el auspicio de la gira de "Los Buitres 20 años", 30.500 dólares, la contratación de un Stand en la Rural del Prado y publicidad estática fue por más de 40.000 dólares. Estas últimas fueron adjudicaciones y contratos de este años. Por otra parte Martín Fabregat fue recontratado por 100 mil pesos por mes más IVA y como denunciáramos hace poco hubo una reestructura donde varios directores fueron ascendidos y sus salarios por supuesto, muy bien compensados.

Lo interesante de estos gastos es que estos auspicios salen como siembre de nuestros bolsillos.