Bubbaloo y Claro se unieron

Lorenzo invitó a empresarios españoles a invertir en turismo, infraestructura, software y energía
mayo 13, 2011
La comunión entre televisor e internet abre las puertas a una nueva revolución.
mayo 16, 2011

DARÁN GRANDES PREMIOS
DIVERSIÓN asegurada y una gran variedad de atractivos premios caracterizan a la promoción que lanzaron Claro y Bubbaloo. A través del sitio bubbaloomovil.com, ambas empresas invitan a jugar y acumular "bubbapuntos", que luego podrán ser canjeados por celulares iPhones Claro. Además, se podrán obtener packs de SMS y de navegación.
Para participar de la promoción sólo es necesario ingresar el código que está impreso en el envoltorio de los chicles Bubbaloo en el sitio web, como paso previo para acceder a divertidos juegos. Dependiendo de la suerte y capacidad de cada participante se sumará una mayor cantidad de "bubbapuntos".
Cuantos más códigos se ingresen, los participantes tendrán más posibilidades de acumular un mayor puntaje en una promo que se extenderá hasta el 15 de junio, y que invita a ganar y a divertirse junto a Claro y Bubbaloo.
De este modo, Claro y Bubbaloo unen esfuerzos y experiencias para satisfacer las demandas de un público joven, ávido de desafíos y propuestas innovadoras