Antel rebajará el costo de los servicios de Internet

Mtss prevé aumento salarial en sectores más deprimidos
julio 20, 2012
Solo 35 leyes fueron sancionadas desde febrero de 2010 a la fecha
julio 27, 2012

ULTIMAS NOTICIAS | ECONOMIA | 26/07/2012  | Pág. 16
 Habrá nuevo esquema de precios. Lo anunció la presidenta del ente, Carolina Cosse, en el 38° aniversario de la empresa telefónica.
Antel celebró ayer su 38º aniversario con una celebración de la que participaron varias autoridades.

La presidenta del ente, Carolina Cosse, además de resaltar la gestión de la empresa por su compromiso social con la población, realizó una serie de anuncios sobre nuevos productos que lanzará la empresa.

El acceso a los servicios de Internet contará con importantes rebajas ya que se reformulará el esquema de precios determinando los costos por el tráfico y no por la velocidad que, si es cobre, será la máxima disponible y en caso de ser fibra, serán 20 megabytes por segundo.

También habrá una revisión en los precios de los servicios LTE (ancho de banda inalámbrico de alta velocidad) y en el proyecto de fibra óptica que actualmente supera los 85.000 hogares.

Asimismo, Cosse anunció la adquisición de los derechos de los Juegos Olímpicos 2012 para Uruguay, que estarán disponibles en 14 canales on line y agregó que se realizará una campaña de valores en el espacio habitual que existe para la publicidad.

Además se comunicó el lanzamiento de un nuevo servicio en 3G con un volumen de 12 gigas mensuales de tráfico a $ 399 para Banda Ancha Móvil.

En el cierre de su discurso, la presidenta repasó algunos de los programas en los que participa el ente: Pelota al Medio de la Esperanza; Yo Estudio y Trabajo; Cero Falta y Antel Integra.