Antel lanzo dos planes: uno destinado a hogares del Mides y otro de fibra óptica

Avant-première de Claro
octubre 27, 2011
NOTAS DE PRENSA NOVIEMBRE
noviembre 2, 2011

Antel brindará gratuitamente teléfonos fijos a unos 50 mil hogares que reciben ayuda de Ministerio de Desarrollo Social (Mides). La presidenta del ente, Carolina Cosse, dijo que este beneficio abarcará a aquellos hogares objetivo áei Mides, que a la fecha de firma del convenio no tenían servicio de teléfono fijo.

Cosse aseguró que a estos hogares de bajos recursos, Antel le instalará "sin costo, teléfono fijo, sin abono mensual y cobrando solo el tráfico". Por otra parte, a una semana de haber presentado la primera conexión de fibra óptica para los hogares, Antel también lanzó Internet Vera, un nuevo servicio con esa modalidad que se presenta en tarifa plana y tarifa flexible.
Los precios de los paquetes en tarifa plana son de 1.990 pesos (30 megas) y 2.690 pesos (50 megas). Los contratos flexibles -que aumentan su costo según el uso y tienen una velocidad de 20 megas- se pueden contratar desde 790 pesos. Por el momento este nuevo servicio está sujeto a disponibilidad técnica para los barrios Carrasco y Malvín, y en breve, se extenderá a Pocitos y Punta Carretas.