Amplia y exitosa convocatoria de la Feria de Celulares.

La intimidad bajo fuego
octubre 11, 2010
Primavera digital.
octubre 19, 2010

PÚBLICO: MÁS DE 1.500 PERSONAS PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD
Estrategia. La compañía estatal de teléfonos encontró una novedosa manera de liquidar partidas limitadas de celulares

Más de 1.500 personas visitaron la primera feria de celulares organizada por ANTEL, que se realizó en los departamentos de Montevideo, y Artigas, del 27 de setiembre al 2 de octubre.
En Artigas la convocatoria se llevó en la oficina del Programa de Fortalecimiento de las Artes, Artesanías y Oficios, y en la terminal de ómnibus, en tanto en Montevideo tuvo lugar en la Torre de las Telecomunicaciones.

Con un stock de 10 mil unidades, el precio de los celulares osciló entre $ 400 y $ 1.500 con una garantía de 60 días a partir de la fecha de la compra.

La gerente de la División Gestión Clientes de ANTEL, Annabela Suburú, señaló que la idea original de la iniciativa era finalizar la venta de una serie de terminales que la empresa tenía en número acotado. Agregó que las ventas superaron ampliamente sus expectativas.

La gerente de Sector Gestión Clientes Área Oeste de la empresa, Cristina Arbiza, indicó que solo en Artigas se entregaron diariamente alrededor de 150 números, y se vendieron más de 700 terminales R300.

Según la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, la iniciativa permitió por un lado sacarle mayor provecho a un stock que se movía poco y, por otro, ofrecer mayores oportunidades de acceso a servicios con un precio asequible para nuestros clientes, indicó.

Si bien entre el público de la feria había personas de todas las edades, predominaban los clientes jóvenes, que se mostraban más predispuestos a gastar por las nuevas unidades.

 

10 mil Unidades de celulares fueron las que estuvieron a la venta durante la semana que duró el evento. Las más económicas costaban $ 400.