Actividades Octubre 2010

El comercio virtual está venciendo la resistencia de los uruguayos.
septiembre 20, 2010
Communications Convergence Forum between Uruguay and Korea
septiembre 29, 2010

 Communications Convergence Forum between Uruguay and Korea

Encuentro entre Uruguay y Corea  donde se darán a conocer las experiencias y visiones de las siguientes
tecnologias avanzadas de TIC:  IPTV (Television por la tecnologia IP),DMB (Digital Multimedia Broadcasting)
WiBro (Wireless Broadband – Internet de Banda Ancha Moviles). Más info
  
 Fecha: 1 Octubre/ Lugar: Radisson Victoria Plaza Hotel 

 Dinero móvil: ¿el futuro de los pagos de Latinoamérica?

Discurso principal ¿Quién está liderando la revolución móvil? ¿ Cómo puede el pago móvil ser el método número uno en Latinoamérica? ¿Quién está mejor equipado para alcanzar los mayores segmentos de la población de Latinoamérica?Determinando la participación en losbeneficios ¿Pueden los operadores de móviles realmentehacerlo solos? Más info
  
 Fecha: 4,5,6 de Octubre/ Lugar: Westin Colonnade- Coral Gables, FLWestin Colonnade- Coral Gables, FL

 Importante muestra comercial de Centroamérica

Posicione su marca, exponga su servicio y aproveche la oportunidad, única en la región, para realizar negocios con todas las empresas interesadas en invertir en sus productos y servicios de televisión por cable,telecomunicaciones y tecnologías convergentes. Más info

Fecha:5,6,y 7 de Octubre/ Lugar: Guatemala 

 Seminario de cómo medir y mejorar los costos de un Contact Center

Seminario de una jornada completa de duración en el que los participantes podrán reconocer la metodología apropiada para medir los costos de su contact center e identificar los puntos claves por donde comenzar un plan de mejora de los mismos Más info

 Fecha: 6 de Octubre/ Lugar: Facultad de Ciencia de la Administración- Bs. As

 Importante muestra comercial de Centroamérica

Discurso Posicione su marca, exponga su servicio y aproveche la oportunidad, única en la región, para realizar negocios con todas las empresas interesadas en invertir en sus productos y servicios de televisión por cable,telecomunicaciones y tecnologías convergentes. Más info
  
 Fecha: 5, 6 y 7 de Octubre/ Lugar: Guatemala

 Taller de negociación comercial

ISEDE invita a  ejercitar y profundizar tácticas, estrategias y herramientas para el establecimiento de
vínculos comerciales perdurables. Los participantes aprenderán a establecer un beneficio mutuo en la
negociación comercial con sus clientes y proveedores, satisfaciendo a las partes sin ceder en los puntos
importantes. Más info
  
 Fecha: 8 y 9 de Octubre/ Lugar: Universidad San Andrés- Argentina

 Mobile Track

MobileTrack es un evento sobre Servicios Basados en Localización (LBS), Marketing Móvil y Mobile Content
Es un encuentro de networking dirigido a ejecutivos que buscan conocer cómo las comunicaciones móviles
ayudan a mejorar sus negocios. Se presentarán los casos de Movistar, Disney, Argenprop/Clarin, Upcode,
Tooio, Nextoo y UrbeTrack, entre otros.  Más info

Fecha: 13 de Octubre/ Lugar: Hotel Panamericano- Buenos Aires

  IAB Forum 2010. El mundo se conecta ¿y vos?

El Buró de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés) de Uruguay, que trabaja para fomentar el desarrollo de la industria publicitaria de los medios digitales en elpaís, tiene el agrado de presentar la primera edición del IAB Forum 2010. Más info

Fecha: 13 de Octubre/ Lugar: Radisson Victoria Plaza Hotel

 Curso Taller Actualización Intensiva para Supervisores de Call y Contac Center

Un curso intensivo diseñado para la formación de Supervisores, Coordinadores, Mandos Medios, Supervisores de Mesa de Ayuda y toda persona que conduzca un equipo de trabajo de gestión telefónica y con vocación e interés de trabajar como Líder o Supervisor de un Equipo de Call Center. Más info

Fecha: 13,14,15 de Octubre /20, 21, 22 de Octubre / Lugar:Inst.de especialidades laborales en logística      

 Programa de Formación de supervisores y Mandos medios

Ei objetivo es conocer, comprender y aplicar las herramientas imprescindibles para poder llevar adelante
la función de conducir personal alineando a objetivos grupales e institucionales. Más info

Fecha: 14 de Octubre/ Lugar Managerial Escuela de Negocios Río Branco 1446 

 Habilidades Directivas  

El progrma de Habilidades Directivas de ISEDE brinda la oportunidad de adquirir las herramientas indispensables para iniciar o profundizar la experiencia del desarrollo gerencial. Más info

Fecha: 19 de Octubre/ Lugar: Universidad Católica

 Redes sociales y posicionamiento web como herramientas de marketing y comunicación

Aprenda cómo conseguir clientes, encontrar oportunidades para promocionar y vender sus productos o servicios y lograr que tener canales de negocios efectivos en la red.Si advierte que su uso de la web no le
está generando buenos negocios o ingresos este seminario es fundamental para Ud. y sus colaboradores Más info

Fecha: 19 de Octubre/ Lugar: Hotel Escuela Kolping – Br. Artigas 2714

 La evolución de los servicios de SMS: la personalización

Al igual que los demás mercados globales, América Latina está experimentando un fuerte crecimiento en la utilización de los servicios de mensajes de texto. Para garantizar la rentabilidad de SMS, los operadores tendrán que buscar nuevos servicios innovadores de SMS que promuevan una mayor lealtad de los abonados y aumenten el ingreso promedio por usuario. Más info

Fecha: 21 de Octubre/ Lugar: Seminario web

 Seminario “Principios de la Gestión Efectiva del Contact Center”

Proaxion, Global Partner de ICMI (International Customer Management Institute) en Sudamérica, comunica el lanzamiento de un Seminario online interactivo, en vivo en idioma español: "Principios de la Gestión Efectiva del Contact Center". Más info

Fecha: 21 y 28 de Octubre/Lugar: Seminario online

 Evolución de las TI en Uruguay – TV Digital, Redes de Próxima Generación y perspectivas de un marco regulatorio

La Rama Estudiantil IEEE UDELAR los invita al evento:  Evolución de las TI en Uruguay – TV Digital, Redes de Próxima Generación y perspectivas de un marco regulatorio.
Se contará con la participación de:
• Ing. Thomas Hobbins, Presidente del capítulo de Comunicaciones de IEEE Uruguay.
• Dr. Gabriel Kaplún,  Director Licenciatura en Ciencias de la Comunicación – UDELAR. Presidente de Comisión Técnica Consultiva para nueva Ley de Medios.
• Ing. Fernando Fontán, Docente de Telecomunicaciones – UCUDAL, Encargado de NGN – ANTEL.
• Dr. Ing. Rafael Sotelo, Docente de Telecomunicaciones – UDELAR y UM, Encargado TV digital en Saeta Canal 10. Más info

Fecha: 25 de Octubre/ Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ingenieria- Montevideo.

 Futurecom añadiendo valor a sus negocios

Se trata de la más abarcadora exposición realizada en Latinoamérica. En 2009 reunió a más de 240 expositores mostrando sus servicios, soluciones, aplicaciones, sistemas y tecnologías. Excelencia de contenido alto estándar de calidad y presencia de los más destacados profesionales y ejecutivos de Brasil y del exterior. Más info

Fecha: 25 al 28  de octubre /Lugar:Transamerica Expo Center – Brasil.
   

  Impacto de la gestión de los Recursos humanos en la lealtad y satisfacción de los clientes

Es habitual escuchar hablar de la satisfacción de los clientes, pero conviene detenernos a pensar por qué nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos. Una vez vistas las múltiples ventajas de lograr satisfacer a los clientes debemos pasar a analizar cómo medir y gestionar esa satisfacción. Más info

Fecha: 28 de Octubre/ Lugar: Hotel Argenta Tower (Juncal 868,  Buenos Aires)

 Encuentro Tic y Educación

Expertos de distintos países de América Latina y de España, así como de organismos multilaterales e
internacionales, como la OEI, UNESCO, OIT,  se reunirán para intercambiar experiencias sobre la contribución de las TIC a la mejora de la Educación y los procesos educativos y la mejora de la calidad de la enseñanza. Más info

Fecha: 28 de Octubre/ Lugar Buenos Aires

 Impacto de la gestión de los Recursos humanos en la lealtad y satisfacción de los clientes

Es habitual escuchar hablar de la satisfacción de los clientes, pero conviene detenernos a pensar por qué nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos. Una vez vistas las múltiples ventajas de lograr satisfacer a los clientes debemos pasar a analizar cómo medir y gestionar esa satisfacción. Más info.

Fecha: 28 de Octubre/ Lugar Hotel Argenta Tower (Juncal 868,  Buenos Aires).

 Gestión de cambio organizacional

Seminario de metodologías y estrategias para adaptar la empresa a la velocidad de los cambios externos e
internos con foco en su crecimiento sostenido para construir la organización ideal. Cómo gestionar cambios
para alinear la visión y formar equipos de trabajo exitosos y comprometidos con el objetivo de la compañia. Más info.

Fecha: 29 de Octubre/ Lugar Managerial Escuela de Negocios- Río Branco 1446