Actividades de Marzo 2011

Actividades de Febrero 2011
enero 25, 2011
Uso ´abusivo´ de internet habilita los despidos por notoria mala conducta.
enero 31, 2011

  Punta Show 2011 

Se trata de una  fuerte exposición comercial con más de 50 stands, en conjunto con una serie de conferencias donde se debatirán los temas que atañen al presente y el futuro de la industria de las telecomunicaciones. Más Info

Fecha: 23 al 28  Marzo / Lugar: Punta del Este 

  International CTIA Wireless 

International CTIA Wireless 2011® es la exposición de tecnología inalámbrica número uno de América del Norte y representa a los segmentos de mayor crecimiento y dinamismo de la industria de las telecomunicaciones, las comunicaciones inalámbricas,
Internet, informática y los datos móviles. Las exhibiciones se realizarán junto con conferencias y seminarios educativos.
Como en años anteriores y en función de lo acordado con la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, las empresas socias de nuestra Cámara podrán registrarse gratuitamente a través del siguiente link: www.ctiashow.com/IBPpass. Más info

Fecha: 22 al 24  Marzo / Lugar: Orlando

  Global Contact Forum

Se abordarán los temas más relevantes de nuestra industria, sus principales retos y oportunidades, así como las soluciones de tecnología y mejores prácticas para incrementar la competitividad y el desempeño de las empresas.Más de 1,800 participantes representando 200 empresas del sector de Centros de Contacto y Relación con Clientes de 22 países se dieron cita en la edición del 2010. En el 2011 esperamos incrementar la participación. Más info

Fecha: 14, 15 y 16  Marzo / Lugar: Mexico

   Capacitación COPC® en Mejores Prácticas Globales para Proveedores de Servicios  Integrales a Clientes 

Objetivos maximizar la performance operativa.mejorar la selección de proveedores, desarrollar las capacidades de gestión de la dirección y las distintas gerencias.  Aumentar los niveles de satisfacción de los clientes. Dirigido a Directores, Gerentes y Responsables de áreas de Customer Service, tales como: Servicio al Cliente, Call Center, Operaciones,etc. Más info

Fecha: 7,8, 9, 10 y 11 Marzo / Lugar: Mexico

   Capacitación COPC® en Mejores Prácticas Globales para Proveedores de Servicios  Integrales a Clientes 

El Centro Internacional de Negocios de la Cámara de Industrias del Uruguay con el apoyo del Programa AL
Invest IV, convocó a empresas interesadas en participar a través de una misión comercial, ronda de negocios, visitas y seminarios técnicos y espacio de exposición, de lo que será la próxima edición de la Feria CEBIT 2011,  evento más grande del mundo  de las telecomunicaciones. Más info

Fecha: 1 al 5 Marzo / Lugar: Hannover, Alemania