17 de Mayo | Día de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Horario laboral especial: COVID 19-VACUNACIÓN Y DONACIÓN DE PLASMA
abril 21, 2021

Mensaje a todos los socios:

«El 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones es una fecha propicia para agradecer públicamente a quienes integran el sector de telecomunicaciones considerando la extrema situación de pandemia por la que atraviesa el mundo y nuestro país.

Muchas veces hay situaciones que la costumbre hace que no veamos o no apreciemos lo que tenemos. Lo cierto es que detrás de cada pantalla, detrás de cada conexión, hay hombres y mujeres que trabajando sin descanso han permitido que durante este último tiempo de desventura estemos conectados, pudiésemos trabajar, entretenernos, hablar y ver a quienes queremos y que el país mantenga servicios, economía y los contactos que la vida requiere.

Lo han permitido también las importantes inversiones realizadas tanto desde la órbita pública como privada, con redes y tecnología de última generación y con óptimo funcionamiento.

Vemos con optimismo el futuro. La tormenta ya pasará y la nueva realidad nos encontrará entusiasmados y preparados, con las telecomunicaciones cada vez más protagonistas y fundamentales para el desarrollo del país»

 

Compartimos además una nota del Presidente de la Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay, Ing. José Pedro Derrégibus, sobre «Telecomunicaciones en Tiempos de Pandemia» publicada en el suplemento TELECOMUNICACIONES de Diario El País: clic aquí.