17 de mayo de 2012- Día mundial de las telecomunicaciones

Antel construye nueva cárcel
mayo 25, 2012
Pudencia en las próximas negociaciones salariales
mayo 29, 2012

En el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay renueva su compromiso de trabajo por el desarrollo del sector.
 
Este año el tema elegido es “Las mujeres y las niñas en las tecnologías”, en tanto la igualdad de género es un derecho humano básico y las tecnologías un medio que facilita este camino.
Nuestro país apunta fervientemente a fomentar la inclusión social, la educación, la democratización y el trabajo de calidad. La clave para lograrlo pasa por telecomunicaciones modernas, adecuadas y accesibles para todos.
Para que esto sea una realidad son necesarias acciones que aseguren la total libertad de elección para los usuarios y libre competencia entre los sectores público y privado sin privilegios ni exclusividades artificiales.
El desarrollo real y sustentable del sector y por tanto del país, sólo será posible gracias a un esfuerzo compartido entre gobierno, reguladores y empresas.
Este modelo brindará a los usuarios servicios más modernos a mejores precios y alentará a las empresas a ser más eficientes y eficaces contribuyendo de esa forma al desarrollo del Uruguay que queremos.